Hoy, era el segundo día de entrenamientos y tras la doble sesión programada por el luso, la rueda de prensa posterior del entrenamiento le correspondió al argentino Gonzalo Higuaín. Y al igual que ante el marco rival, el argentino no defraudó.
Higuaín en rueda de prensa |
La respuesta del cuarto capitán blanco fue directa y precisa. Como el derechazo a la escuadra de Iraizoz en San Mamés el pasado mes de Mayo que dio su primera liga en España a Mourinho y que acababa con el dominio liguero azulgrana.
El Pipita respondió que "evidentemente fue extraña. Conseguimos 100 puntos, 121 goles, ganamos en el Camp Nou...., sí, fue extraña y muy especial para nosotros". Croché de derecha al mentón de Sandro Rosell para acabar con las insinuaciones desde la Ciudad Condal.
Pronto empieza la guerra dialéctica entre los dos transatlánticos del fútbol español y europeo que se verán las caras en apenas un mes en la Supercopa de España. De momento, el asunto parece zanjado por el primer capitán blanco en funciones (hasta que se incorporen Casillas, Sergio Ramos y Marcelo) pero otra vez la guerra merengue-culé promete. Y no sólo en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario