Tras el inicio de la carrera, los cielos de Sepang comenzaron a llorar, y nadie podía prever que los aficionados a la Fórmula 1 íbamos a vibrar con las numerosas sorpresas que sucederían a lo largo de las 56 vueltas de este circuito.
Lluvia intensa, salidas de pistas, abandonos, coche de seguridad e incluso bandera roja en pista que obligó a apagar los motores de los monoplazas durante casi una hora. Sin embargo, todo jugó a favor del piloto español, que una vez reanudada la carrera, supo exhibir al gran piloto que lleva dentro.
Tras la segunda parada en boxes, Alonso se colocó primero gracias al gran trabajo de sus mecánicos y al error cometido por los del piloto inglés, Lewis Hamilton. En este momento volvimos a soñar con una victoria que llegaría poco después.
Vuelta tras vuelta el Ferrari del español corría como una bala hasta que la pista se fue secando y sus rivales como el mejicano, Sergio Pérez le acechaban. El checo supo ponerle en apuros a tan sólo diez vueltas del final. En la vuelta número 50, cuando parecía que le iba a mostrar el "morro" de su monoplaza al piloto de la escudería italiana, su salida de pista le relegó a un segundo puesto.
No veíamos tanta alegría en el rostro de Alonso desde su victoria en el Gran Premio de Inglaterra en la pasada temporada. De hecho, vimos de vuelta los “pajaritos” que tan famosos se hicieron cuando a Fernando no le era para nada complicado estar en lo más alto del podio en un Gran Premio.
Después de esta carrera, Ferrari debería ponerse manos a la obra para mejorar el monoplaza del asturiano porque si no lo hacen estarían desaprovechando a un gran piloto, que una vez más ha demostrado ser uno de los mejores dentro de la pista, a pesar de conducir un coche que por ahora no está dentro de los mejores del campeonato.
Por fin una entrada que no habla de fútbol jaja ya pensaba en cambiarle el nombre a esto por BlogdeFutbol.com... bienvenida!
ResponderEliminarSabes que para vosotros no existen más deportes más allá del fútbol jajaja.
Eliminar