A principios de este mes la firma de moda Loewe presentaba el que probablemente sea el anuncio más repelente jamás creado por el hombre (y por la mujer, que luego se nos quejan las feministas). Esta "producción audiovisual" -por así definirla- pretende "resaltar el nuevo espíritu de Madrid" y dar un toque joven a la marca, a través de las voces de varios err personajes artistas más o menos conocidos, como Lucía y Helena Cuesta, Martín Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), María Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista). Con sus heroicos testimonios, Daniel Riera -encargado de la fotografía- y Luís Venegas -director creativo- crearon esta pesadilla conceptual:
Internet, no obstante, ha sido capaz de dar la vuelta a esta monstrusidad. En los últimos días han proliferado por internet divertidas parodias en un proceso similar al del anuncio de Ausonia de hace unos años ("Pero si es una fieshttaa"). Aquí algunas de las más destacadas:
Hasta Los Clones de Intereconomía se han apuntado al carro (haciendo la, para mí, peor parodia de todas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario